Cómo Palpatine llegó a emperador en tres pasos

Cómo Palpatine llegó a emperador en tres pasos

Siempre me ha gustado la primera trilogía de Star Wars. Tiene un encanto que me mueve a revisionarla cada cierto tiempo: la historia de Anaquin, los tiempos de la antigua República, la creación del Imperio y de Darth Vader, la conspiración de los Sith…

Sin embargo, he de reconocer que la trama política era más difícil de digerir, sobre todo para el gran público. Pero no por ello deja de ser apasionante.

Por este motivo he preparado este vídeo. Para todos aquellos a los que la trama política del Senado se les hace aburrida o complicada de seguir, os resumo la meteórica carrera de Palpatine en solo tres pasos.

Importante: este vídeo no es un resumen de las películas. Por supuesto pasan muchas otras cosas en las que no entro porque si no el vídeo duraría tres veces más. El relato está pensado para contar la trama desde la perspectiva de Palpatine y los movimientos que dio cronológicamente hasta convertirse en el todopoderoso emperador. Así mismo, permitidme que me tome alguna que otra licencia en pro de la historia. Gracias a todos y, por supuesto, sentiros libres de comentar cualquier tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *